TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los servicios y productos ofrecidos en esta web son a cargo de EME DE MARIELLA, con titular Maria Eugenia Perez Pastor con NIF 11.782.825V y domicilio en C/Talavera, 15, 10600, Plasencia (Caceres).Todos los productos y servicios están sujetos a las siguientes condiciones. Al comprar en esta web, automáticamente acepta estas condiciones. Por favor, léalas con atención.
1.-‐ Productos
Todos los productos que se venden en esta página web son nuevos y originales del fabricante.
Los productos pueden presentar errores en las imágenes/precios y/o descripciones, así como en el stock.
2.-‐ Precios
Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios son válidos salvo error mecanográfico. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Nos reservamos el derecho a que los precios puedan tener errores informáticos.
Todas las ventas se considerarán realizadas a todos los efectos en Caceres. Los precios son con I.V.A. incluido.
-
Gastos de envío
– España (Península): 4.99€ . (portes máximo 2 Kgs).– Ceuta, Melilla e Islas: consultar portes– Resto de países: No se permite la venta para otros países.
-
Envíos y plazo de entrega
El plazo de entrega aproximado será de 48 – 72 horas, condicionado a la disponibilidad de existencias del producto. En caso de que los plazos de entrega varíen, usted será informado vía e-‐mail o wsp.
En el caso de que necesitara el producto con carácter URGENTE, el cliente abonará la diferencia del porte de forma anticipada para poder tramitar la compra.
Procuren indicar un domicilio para la entrega donde siempre haya alguien para su recepción. La mercancía siempre viaja por cuenta y riesgo del comprador, por lo que si hay que hacer una reclamación por rotura en el transporte, ésta la debe hacer el cliente en todos los casos. EME DE MARIELLA no se responsabiliza de estas roturas.
Para otros destinos, no dude en consultarnos las tarifas de envío y plazos de entrega. Revise siempre su pedido en el momento de recogerlo y si observa algún tipo de anomalía, refléjela en el albarán que firma usted al recibir el pedido. Si no se hace de esta forma, no cabe reclamación posible por daños en el transporte.
-
Formas de pago
Mediante Transferencia Bancaria y tarjeta de crédito, pay-pal
-
Devoluciones
Usted dispone de 7 días hábiles a contar desde la recepción de la mercancía para devolver los productos (según artículo 44 de la ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre). No se admite ninguna devolución sin que esta haya sido aceptada previamente por EME DE MARIELLA o haya superado el plazo de 7 días desde la fecha de llegada del producto.
Para ello póngase en contacto con el departamento de atención al cliente en el e-‐mail info@emedemariella.com La devolución de los productos será siempre a portes pagados. Nunca se admitirá ningún envío a portes debidos. El reintegro de la compra se hará una vez la mercancía este en nuestros almacenes.
Después de comprobar el estado de la mercancía que debe estar sin usar, en sus embalajes originales, se procederá al reembolso (coste de envío no incluidos) mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra.
-
Confidencialidad
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal nº 15/1.1999, del 13 de diciembre de 1999, le informamos que los datos que nos facilite mediante los formularios de contacto quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de EME DE MARIELLA para poder atender a su solicitud, así como para informarle sobre ofertas y promociones relacionadas con nuestros servicios.
Cualquier otro uso de los datos personales diferente a los mencionados, requerirá el consentimiento previo y expreso del cliente.
Asimismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, vía mail en info@emedemariella.com.
-
Contacto
Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@emedemariella.com o por teléfono, en el 927035243, de lunes a viernes, de 10.00 a 14:00h. 18:00 a 20:00h
M de Mariella
*Los productos pueden presentar errores en las imágenes/precios y/o descripciones, así como en el stock.
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 – 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de ENVIALIA. Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Los pedidos se facturarán de la siguiente forma:
-
España y Portugal: 4.99€ (impuestos incluidos)
-
Envíos para Islas, Ceuta y Melilla: consultar previamente a info@mdemariella.es
Devoluciones
En el caso de que EME de Mariella aceptara la devolución de un producto, éste deberá ser remitido en perfecto estado, en su embalaje
original, acompañado de su factura o ticket de compra en los cinco días siguientes a la emisión de la correspondiente autorización.
Cualquier defecto en el producto (incluidas en el transporte de devolución por parte del cliente) causará la no aceptación de la devolución. Si un producto distinto al solicitado fuera entregado por error, éste le será retirado y sustituido por el solicitado sin ningún cargo adicional para el comprador.
Si un producto no fuera entregado por error, los portes y el seguro del producto serán responsabilidad del cliente y correrán a carga del mismo hasta su disposición en el almacén de EME de Mariella.
La mercancía será remitida a EME de Mariella, Calle Talavera, 15 10600 Plasencia, Cáceres. Todos los pedidos serán enviados a portes pagados. En el caso de haberse producido un error por parte de la empresa, EME de Mariella pagará los portes .